NUEVAS INCORPORACIONES

01 / Jul

En beyma ampliamos nuestra plantilla con dos incorporaciones que consideramos clave para nuestros procesos productivos y digitalización de la compañía. Se trata de Adrián Benlloch y Jose Campos, dos profesionales con amplias trayectorias profesionales que estamos seguros van a aportar un importante valor añadido a nuestra compañía.

Conoce mejor a Adrián y Jose:

Adrián Benlloch:  Director de Operaciones

Ingeniero y Master en PMP, Agile Project Management, especialista en Lean Manufacturing y Finanzas. Posee amplia experiencia internacional en plantas productivas de la industria del automóvil.

Formando parte del comité de Dirección, Adrián liderara todas las operaciones de Beyma con especial enfoque en los procesos en marcha de automatización y digitalización de  la compañía.

Jose Torres: Responsable de Producción

Ingeniero Industrial proveniente de la industria del automóvil y con amplia experiencia en Lean manufacturing. Jose Torres gestionara el día a día de la fábrica, liderando los equipos de producción, la monitorización de los indicadores y el aseguramiento de la mejora continua en la planta productiva.

Bienvenidos!

Un producto en comparador
productos en comparador