ISE 2024

NUEVOS PRODUCTOS BEYMA

Beyma presenta varios productos nuevos este año en el ISE de Barcelona, incluidos nuevos subwoofers de alto rendimiento para la serie LEX, una guía de ondas line array de nueva generación y un transductor coaxial de 8 pulgadas de alto rendimiento.

La nueva guía de ondas SG6 para line array supone un cambio de filosofía para la marca en lo que a fuentes lineales se refiere. Se ha utilizado la última tecnología en software de elementos finitos, simulación multifísica y prototipado 3D de última generación, consiguiendo un dispositivo de innovador que iguala si no supera a lo mejor disponible en el mercado.

Esta nueva fuente lineal tiene un factor de forma de 6,3 pulgadas de altura con un diámetro de garganta de 1,4 pulgadas. Está formada por dos piezas de policarbonato reforzado de alta resistencia e incluye agujeros M6 para montar los transductores y unir el recinto. Gracias al análisis mediante software F.E.M la boca rectangular es capaz de proporcionar un SPL homogéneo e isofásico en toda su superficie.

El control de directividad es muy preciso para toda la banda de paso. Los ángulos de cobertura son de 10° en el plano horizontal y de 120° en el plano horizontal. Tiene un tamaño exterior de 160 mm de alto y 200 mm de profundidad que permite su uso en recintos relativamente compactos.

Con el 18LEX1200 en Beyma hemos decidido sumar un hermano más a la famosa familia LEX que incluye todas las características que la hicieron famosa y una potencia de 1200W AES. Compartiendo el mismo tipo de marco artístico inspirado en las formas de Gaudí, pero esta vez con un diámetro de corte más estándar de 415 mm que ayuda a los constructores de altavoces a trabajar con tuercas arpón más fácilmente, también se incluyen otras características, como capacidades de gran excursión, muy alto NPS y distorsión muy baja. Estos transductores también han sido diseñados para funcionar mejor en recintos ventilados y diseños de bocinas cargadas.

Este subwoofer de 18 pulgadas sobresale en relación rendimiento-peso gracias a una estructura de motor optimizada y la tecnología Maltcross® patentada por Beyma con 1200 W AES y está disponible en materiales magnéticos de ferrita (18LEX1200Fe) y neodimio (18LEX1200Nd) con un Xmax de ± 11 mm. Estas características lo convierten en un serio candidato para subwoofers donde la amplificación y la electrónica requieren capacidades de potencia media superior.

La tecnología Maltcross® minimiza el efecto de la compresión de potencia en la bobina móvil de 4 pulgadas (100 mm) manteniendo una temperatura más baja mientras produce un ruido de flujo de aire ultra bajo. Estos transductores también incluyen un anillo de aluminio que reduce la distorsión armónica y de intermodulación.

Beyma también presentará el 8CFX260Nd, un coaxial de 8 pulgadas de alto rendimiento que cuenta con un cono de fibra de carbono resistente al agua y potencias nominales AES de 250/60 W en un diseño de 2,5”/3” que es capaz de ofrecer una sensibilidad sorprendentemente alta de 97/105 dB. Diseñado para fuentes puntuales bass reflex de alta calidad muy compactas, destacará como una opción para monitores, sistemas de cine en casa, audio inmersivo y cualquier sistema de refuerzo sonoro compacto donde se requiera un alto SPL.

Te explicaremos todas estas novedades y mucho más en nuestro stand 7H300. ISE Barcelona

¿Quieres más información?

Un producto en comparador
productos en comparador