Tecnologías Beyma

Nuestro ADN

TECNOLOGIA MALTCROSS

En Beyma nos enfrentamos al problema de la disipación de calor con un objetivo claro en mente: el altavoz debe ofrecer el mejor rendimiento en el sistema de una manera consistente y fiable, maximizando el SPL total y manteniéndolo estable.

Es bien sabido que el SPL global de un sistema sufre una caída después de un tiempo trabajando debido al efecto de la compresión de potencia. También se sabe que cuanto más grande es el diámetro de la bobina móvil, menor es la compresión de potencia y mayor la capacidad de potencia, pero también significa estructuras de motor más grandes para obtener una alta sensibilidad del transductor.

La última tecnología de refrigeración que ofrecemos al mercado de audio profesional a través de nuestros nuevos altavoces, aúna varias soluciones para cumplir con nuestro objetivo; por un lado permite que el altavoz maneje potencias más elevadas con un diámetro de bobina dado, por lo que podemos pensar en diseños con bobinas de menor diámetro y por tanto estructuras de motor más pequeñas, reduciendo el peso pero aumentando la sensibilidad y manteniendo un manejo de potencia adecuado para una aplicación objetivo dada.

Productos como el 18PW1400Fe, o el único 12MC500 están diseñados siguiendo ese concepto, modelos que incluso con una estructura magnética con imán de ferrita, presentan una alta sensibilidad, una mayor capacidad de potencia y rendimientos comparables a diseños con bobinas de mayor tamaño y con estructuras de motor de neodimio.

TECNOLOGIA PM4

Nuestro departamento de I+D+i implementa en estrecha cooperación con la Oficina Técnica experimentos prácticos para ilustrar, mostrar y transmitir los conocimientos adquiridos.

Como ejemplo, un buen resultado en la investigación de nuevos materiales ha sido el nuevo diafragma PM4, que incorpora un nuevo polímero de alta tecnología nunca utilizado en el campo del audio antes.

Ofrece una unión más fuerte entre la cúpula y el soporte de la bobina, y por tanto un mejor comportamiento en el manejo de alta potencia y largos períodos de trabajo.

En el ámbito subjetivo, que es también una parte relevante en el proceso de desarrollo en Beyma, en nuestra opinión, ofrece un sonido más natural cuando se compara con otros poliésteres.

TECNOLOGIA X-BOW

El aumento de temperatura en un diafragma plegado fuerza cada pliegue, lo que limita la potencia eléctrica que puede manejar. El objetivo de la Tecnología Xbow es abrir tanto como sea posible la restricción en el diafragma, permitiendo tasas de temperatura más alta y aumentar así el límite de la potencia que puede manejar.

Un producto en comparador
productos en comparador