Nuevos subgraves WRS Beyma ya disponibles

28 / Nov
Beyma presenta tres nuevos altavoces de baja y media frecuencia con prestaciones muy competitivas y alto rendimiento, diseñados con imán cerámico para un rango de aplicación muy amplio, desde aplicaciones de baja frecuencia hasta medio-graves.
El 10WRS300 está diseñado con una bobina de cobre de 2 “y cuenta con un excelente equilibrio entre la potencia, la respuesta lineal y la sensibilidad, gracias al diseño optimizado de la estructura del motor (FEA) y la tecnología MMSS.
Los altavoces 12WRS400 y 15WRS400 han sido diseñados con bobina de cobre de 3 “y también ofrecen una amplia y lineal respuesta que permite un adecuado acoplamiento con rangos medios o motores de compresión dependiendo del diseño del sistema y las necesidades de la aplicación. El diseño de la estructura de motor optimizada a través de método de análisis de elementos finitos y la tecnología MMSS también se han aplicado a estos dos modelos y el resultado es una excelente eficiencia y baja distorsión.
Para los tres nuevos modelos, el resultado en baja frecuencia es óptimo en recintos ventilados de tamaño pequeño y mediano, y el rendimiento lineal en una amplia gama de frecuencias así como su precisión tonal en las frecuencias medias, gracias a los nuevos conos impermeables, permite a estos tres altavoces ser una opción perfecta para una amplia gama de aplicaciones profesionales.
Estupendos  altavoces con una excelente relación calidad / precio
Para obtener más información, visite http://www.beyma.com/products/lowmidfrequency
Un producto en comparador
productos en comparador